Copa América 2011: Forlán, Suárez y Cavani serán el tridente ofensivo ante Perú

0
304

(Aeronoticias) La selección uruguaya fue el último país en llegar a Argentina, pero quieren ser los primeros de la Copa América, y para eso su primera prueba se desarrollará este lunes cuando se mida ante la selección de Perú, quien llega a este torneo con importantes bajas, sobretodo en la ofensiva.

Los dirigidos por el Óscar Washington Tabárez, sabe muy bien que no debe confiarse en este tipo de torneo, ya que ya lo demostró Bolivia al empatarle en su propia cancha a Argentina, por tal motivo pondrá su mejor once en el campo de juego, donde la ofensiva estará compuesta por una delantera de temer conformada por Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

En unas declaraciones Tabárez señaló:  “Los que han venido (Perú) pienso que van a dar una gran presentación. Lo peor que podemos hacer es subestimarlos. No sé cómo será el partido”, agregó. “No sé si va a esperar. Sé que va intentar contragolpear, y así lo vamos a hacer nosotros. No creo que salga a ganar terreno, porque conociendo el estilo del entrenador, debe tomar sus precauciones al igual que nosotros”, concluyó.

Por el lado de Perú, el entrenador Sergio Markarián confirmó en el arco a Raúl Fernández, ya que según lo manifestado por el “Mago”, el portero Fernández tienen una mejor lectura de juego, por su talla y por su potencia.

uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here