Copa América 2011: Colombia debuta ganando ante Costa Rica

0
262

(Aeronoticias) Se completó la primera ronda de la fase de grupos del grupo “A” de la Copa América de Argentina 2011, donde el seleccionado de Colombia ganó por la mínima diferencia ante Costa Rica, gracias a la anotación del delantero Gustavo Ramos, cuando estaba por acabarse la primera fracción.

El encuentro empezó bastante parejo, hasta el minuto 28 del primer tiempo, cuando los “ticos” se quedaron con un hombre menos, debido a la expulsión del jugador Randall Brenes, tras una dura entrada ante el defensor Perea. Con 10 jugadores, el ataque colombiano se convirtió más peligroso, y es por eso que antes del descanso tradujeron uno de los ataques en gol.

Los de Costa Rica en la segunda etapa salieron con intenciones de no arriesgar tanto debido a la diferencia de hombres, es por eso que los cafeteros siguieron atacando siendo una de las jugadas más peligrosas un cabezazo que choco en el palo por parte de Radamel Falcao.

Así terminaría el partido, con la victoria de Colombia por 1-0. De esta manera Colombia lidera el grupo con 3 puntos, seguidos de Argentina y Bolivia con 1, y en el último lugar se encuentra Costa Rica con 0. Foto: EFE

colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here