Copa América 2011: Perú y Chile juegan una edición más del clásico del Pacífico

0
211

(Aeronoticias) El primer lugar del grupo “C” de la Copa América está en juego, por lo que tanto la selección de Chile como la de Perú intentarán pasar a la siguiente ronda como primeros. Para este duelo recordemos ambas selecciones ya están clasificadas por lo que pondrán jugadores alternos para reservar a los titulares para los cuartos de final.

Por el lado de Perú, los de Sergio Markarián pondrá prácticamente a todo el equipo alterno, donde uno de los únicos titulares con respecto al partido anterior podría ser Carmona. Ante este partido el técnico uruguayo señaló que a pesar de la gran rivalidad este es solo un partido de fútbol.

En tanto la selección de Chile, hará lo propio reservado a gran parte de su plantel titular, donde uno de los pocos titulares será “El Chupete” Suazo, quien espera romper su sequia de goles ante el clásico rival. El entrenador Claudio Borghi manifestó: “Queremos ganar (el partido), pero cuidando jugadores”. Las variantes pasarían por la ausencia de quienes tienen tarjeta amarilla, como Alexis Sánchez, Pablo Contreras y Arturo Vidal, además de los lesionados Mauricio Isla y Matías Fernández.

El último partido que jugaron ambas selecciones por la Copa América, fue en el año de 1993, en Ecuador, donde el triunfo fue para los peruanos por la mínima diferencia, gracias al gol de penal marcado por José “Chemo” del Solar.

peru

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here