Coronavirus en Perú: Aerolíneas cancelan vuelos en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

0
461

El aeropuerto internacional Jorge Chávez luce abarrotado de pasajeros que pugnan por viajar al interior del país y al exterior luego de que el Ejecutivo dispusiera la suspensión de vuelos desde las 11:59 de la noche de este lunes como parte del Estado de Emergencia Nacional para frenar el avance del coronavirus COVID-19 en el país.

Los turistas, nacionales y extranjeros, han denunciado que las aerolíneas les han cancelado sus vuelos programados sin previo aviso, y que incluso otras líneas aéreas que les ofrecieron vuelos con el precio triplicado también cancelaron los vuelos programados sin brundar una respuesta institucional.

En los exteriores del aeropuerto también hay decenas de pasajeros, quienes reclaman por el caos que se ha desatado tras decretarse el aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

Anoche el panorama fue similar. Cientos de personas se dirigieron hasta el terminal aéreo cusqueño luego de escuchar las disposiciones anunciadas por el presidente Martín Vizcarra.

Los casos de COVID-19, según el Ministerio de Salud, se han elevado a 86 a nivel nacional siendo Lima el departamento con el mayor número de infectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here