(Aeronoticias).- “Cada vez aparecen más indicios que esto llega al más alto nivel”, dijo anoche el congresista Luis Galarreta al referirse al sonado caso del espionaje telefónico de Business Track sobre temas petroleros en los cuales se registra varias veces el nombre del ex Premier aprista Jorge del Castillo.
Galarreta, integrante de la Comisión de Ética del Congreso Nacional, dijo también que en el actual régimen se vienen produciendo ya varios casos de corrupción cuyos esclarecimientos reclaman los peruanos porque no se merecen estos escándalos que llenan de vergüenza al país.
“El gobierno y el Partido Aprista tienen que hacer un urgente deslinde sobre estos seguidos escándalos que protagonizan ladrones de cuello y corbata porque si no todo esto se sabrá cuando este gobierno se vaya”, remarcó el mismo congresista.
Galarreta prestó esta y otras declaraciones durante la entrevista que concedió al programa televisivo nocturno Prensa Libre que conduce la periodista Rosa María Palacios a través del canal 4 limeño.