Corrupción llega al más alto nivel

0
40

(Aeronoticias).- “Cada vez aparecen más indicios que esto llega al más alto nivel”, dijo anoche el congresista Luis Galarreta  al referirse al sonado caso del espionaje telefónico de Business Track sobre temas petroleros  en los cuales se registra varias veces el nombre del ex Premier aprista Jorge del Castillo.

Galarreta, integrante de la Comisión de Ética del Congreso Nacional, dijo también que en el actual régimen se vienen produciendo ya varios casos de corrupción cuyos esclarecimientos  reclaman los peruanos porque no se merecen estos escándalos que llenan de vergüenza al país.

 

Corrupción llega al más alto nivel

“El gobierno y el Partido Aprista tienen que hacer un urgente deslinde sobre estos seguidos escándalos que protagonizan ladrones de cuello y corbata porque si no todo esto se sabrá  cuando este gobierno se vaya”, remarcó el mismo congresista.

Galarreta prestó esta y otras declaraciones durante la entrevista que concedió al programa televisivo  nocturno Prensa Libre  que conduce la periodista Rosa María Palacios a través del canal 4 limeño.

 

Momentos antes de finalizar la entrevista la versión que decía que Jorge del Castillo, quien es Secretario General del APRA, contaba con el total respaldo  de su agrupación política fue desmentida telefónicamente por Omar Quesada, miembro colegiado de dicho grupo y también por el ex Secretario General del mismo, Mauricio Mulder.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here