Cristina Kirchner podrá volver a viajar en avión y helicóptero

0
186

(Aeronoticias).- La Presidente se realizó estudios en la Fundación Favaloro, según informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner fue autorizada hoy a viajar en avión y se informó que le practicarán estudios cardiológicos «programados» el próximo miércoles, después de haber sido evaluada hoy en la Fundación Favaloro.

El nuevo parte médico fue leído esta noche en la Casa Rosada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Los nuevos estudios arrojaron «resultados satisfactorios», se le practicarán «estudios cardiológicos programados, los cuales se realizarán el miércoles» y fue autorizada «a trasladarse por medios aéreos», se informó oficialmente.

El parte oficial dice: «En el día de la fecha, en la Fundación Favaloro, se le ha realizado a la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, una nueva neuroimagen de control en la que se observaron resultados satisfactorios».

«Debido a ello, el equipo neuroquirúrgico de la mencionada Institución ha decidido otorgarle la autorización para completar la realización de los estudios cardiológicos programados, los cuales se realizarán el próximo miércoles, así como para trasladarse por medios aéreos», precisa el parte.

El parte fue firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros, ambos de la Unidad Médica Presidencial.

La Presidente había sido sometida el 8 de octubre último a una intervención quirúrgica por un hematoma subdural y se le había detectado una arritmia por lo que se le recomendó reposo estricto durante cinco semanas y esta noche fue evaluada.

 

Fuente: diarioveloz

Foto: protagonista24

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here