Croatia Airlines ordena seis aviones Airbus A220

0
471

(Aeronoticias): La aerolínea Croatia Airlines anunció este martes un pedido de seis aviones Airbus A220-300. La compañía también tiene previsto arrendar otros nueve A220, con lo que su compromiso total con este tipo de avión asciende a 15.

Los A220 sustituirán a los aviones de la generación anterior en la flota de la compañía, reduciendo los costes operativos y mejorando la eficiencia medioambiental y la competitividad, al tiempo que ofrecerán a los pasajeros un confort inigualable en toda su flota.

 Air France recibe su vigésimo Airbus A350-900.

«La firma hoy del contrato para la compra de aviones Airbus de última generación es un momento muy especial para todos nosotros en Croatia Airlines. Marca el comienzo de un nuevo período de la aviación, un nuevo período en la vida de Croatia Airlines, un nuevo período para nuestros pasajeros, y un nuevo período para el turismo y la economía de Croacia en su conjunto», dijo Jasmin Bajić, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Croatia Airlines.

Airbus y Croatia Airlines mantienen una larga colaboración desde hace 25 años, cuando la aerolínea se convirtió en operador de Airbus. En la actualidad, la compañía croata opera una flota de Airbus de siete aviones de pasillo único de la familia A320 (cinco A319 y dos A320).

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here