David Villa es el jugador más caro del mercado

0
157

(Aeronoticias).- El delantero español fue uno de los goleadores del Mundial de Sudáfrica 2010 y una figura clave para que España sr consagre con la Copa del Mundo, el atacante, antes de que comience el Mundial ya había sido fichado por el FC Barcelona por 40 millones de Euros.

 

David Villa es el jugador más caro del mercado

 

El Mundial de Sudáfrica ha servido para que los clubes más poderosos del mundo aprovechen el paro que supuso este certamen para analizar a sus nuevas contrataciones y figuras. Es así que ahora, cuando el mercado de fichajes se encuentra en su recta final; haya dejado operaciones bastante sonadas.

El Real Madrid se encuentra como uno de los clubes que más operaciones ha hecho, ya que ha logrado contar con los servicios del alemán Sami Kedhira y del argentino Angel DiMaria, por quien pagó 25 millones de euros al Benfica de Portugal.

Su clásico rival, el FC Barcelona se coloca en el primer lugar de los traspasos más caros de lo que va de la temporada, con la transferencia de David Villa proveniente del Valencia por 40 millones de euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here