Decano de la FCJS/UNL Javier Aga recibió condecoración de la CIJEDAE en el Centenario de la Universidad Nacional del Litoral

0
429

(Aeronoticias) Luego de la Conferencia Académica Internacional la Conectividad Aérea del Aeropuerto de Sauce Viejo, llevada a cabo en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en homenaje al Centenario de la Universidad Nacional del Litoral UNL, el Presidente de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE) Julian Palacin Fernandez, otorgó al Dr. Javier Aga, Decano de la Facultad de la UNL la Condecoración Académica de la CIJEDAE.

En el discurso el Presidente de la CIJEDAE dijo que la UNL es una de las mejores Universidades de los países de habla hispana, y nuestra facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la que soy egresado –dijo- Julian Palacin Fernandez, es una de las más renombradas y prestigiosas de los países de habla hispana, de nuestras aulas han egresado renombrados Juristas que han escrito las páginas más hermosas de la historia argentina, y hoy es el Dr. Javier Aga, quien cumple con el compromiso histórico en el Centenario de la fundación de la UNL y los actos celebratorios a los que hemos sido invitados rememoran, el espíritu de una Universidad que ha construido gran parte de la historia Argentina.

Por ello y por sus merecimientos académicos y liderazgo universitario al servicio de la sociedad en esta Santa Fe de nuestros amores, en el Centenario de la UNL la CIJEDAE otorga la máxima Condecoración Académica a nuestro Decano el Dr. Javier Aga, quien está enrumbando los destinos de gloria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Decano de la FCJS/UNL Javier Aga recibió condecoración de la CIJEDAE en el Centenario de la Universidad Nacional del Litoral

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here