DEL 22 AL 25 DE OCTUBRE SE DESARROLLARA EXPOCOLCA PERU 2008

0
3

El Valle del Colca será escenario de debate internacional sobre turismo sostenible con la participación de representantes de otros países de América Latina. El evento será del 22 al 25 de octubre próximo y llevará por nombre 'ExpoColca Perú 2008'.

El gerente general de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), José Luis Talavera, afirmó que ExpoColca busca una alternativa de turismo sostenible para el Valle del Colca considerando que este atractivo turístico arequipeño recibe a más de seis mil turistas al mes.
 

 

Necesidad de desarrollar un turismo sostenible

 

“Somos conscientes de la necesidad de desarrollar un turismo sostenible en el Valle del Colca y no esperar el deterioro de la zona que cada vez recibe a más visitantes nacionales y extranjeros” expresó Talavera.

Detalló que al ExpoColca asistirán el viceministro de Turismo de Bolivia, al igual que expositores de México, Costa Rica y España, comentó. También participarán especialistas de Ayacucho, Huánuco, Madre de Dios, Tacna y Cusco.

 

Dirigido a operadores turísticos

 

ExpoColca Perú 2008 está dirigido a especialistas del ramo, operadores turísticos, estudiantes de turismo y público en general, quienes además de participar de las conferencias magistrales podrán conocer más sobre la artesanía de las ciudades asistentes a la actividad.

Paralelamente al desarrollo de las conferencias se realizará una Feria Artesanal, donde los participantes tendrán la oportunidad de exponer sus productos en los 25 stands que se instalarán en el centro de  convenciones Colcallacta, donde  se desarrollará el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here