Delta Air Lines incorpora asientos cama totalmente planos en vuelos entre Lima y Atlanta

0
159

(Aeronoticias) – Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció la incorporación de asientos cama totalmente planos con reclinación de 180º en su servicio entre Lima y Atlanta. Comenzando el 3 de enero de 2014, los clientes en la cabina BusinessElite podrán experimentar esta mejora en el servicio que también incluirá la introducción de pantallas personales de gran tamaño para el sistema de entretenimiento a bordo de audio y video bajo demanda.

«Tenemos el compromiso de convertirnos en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y la inversión en mejoras de productos como los asientos cama completamente planos es una de las maneras de lograr nuestro objetivo. Los cambios en nuestro avión B767-300 a Lima subrayan nuestro compromiso constante por ofrecer a los clientes una experiencia de viaje superior «, dijo Rodrigo Bertola, gerente regional de Delta para Sudamérica Hispana. «Nuestros clientes de BusinessElite ahora pueden aumentar su calidad de descanso o simplemente relajarse mientras disfrutan del entretenimiento bajo demanda. Todos nuestros asientos cama tienen acceso directo al pasillo, lo que les brinda a los clientes una mayor privacidad para trabajar o descansar en su trayecto hacia y desde Lima.»

Como parte de las mejoras continuas en la experiencia en vuelo, Delta anunció en febrero la transformación de la experiencia de dormir en el aire, ofreciendo ropa de cama Westin Heavenly InFlight® diseñada y fabricada exclusivamente para las cabinas BusienssElite de Delta en todo el mundo. Además, Delta presentó su nuevo kit de amenidades de Malin+Goetz y Tumi. Los clientes en la cabina premium de Delta ya disfrutan de un servicio de comida y bebida líder en la industria con selecciones de comida de inspiración latina creada por la chef Michelle Bernstein y elegantes vinos escogidos por el Máster Sommelier Andrea Robinson, junto con una variedad de opciones de entretenimiento digital de primera calidad. La aerolínea ha invertido $ 3 mil millones de dólares en productos, terminales de aeropuertos y servicios durante los últimos dos años.

A través del centro de operaciones de Delta en Atlanta, los viajeros peruanos pueden conectar con más de 930 vuelos diarios a 205 destinos que opera Delta, incluyendo vuelos sin escalas a 61 destinos internacionales. La aerolínea ofrece también las conexiones más convenientes para la ruta Lima-Tokio, uno de los destinos internacionales preferidos para los clientes que viajan desde el Perú. Tratando de mejorar la experiencia de los clientes, tanto en vuelo como en tierra, Delta ha realizado una importante inversión en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta con una nueva terminal internacional, que abrió sus puertas en la primavera de 2012, y cuenta con señalización total en español a través del aeropuerto.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here