Detienen a hombre por intento de robo de ambulancia aérea

0
100

(Aeronoticias).- El Departamento de Policía de Hawái arrestó a un hombre luego de que intentara robar una ambulancia aérea en el Aeropuerto Internacional de Hilo, al oriente de la isla. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre de 24 años de edad, identificado como Gabriel Arjona-Molina, atravesó una cerca del aeropuerto a bordo de un automóvil y llegó al área de aviación general. Posteriormente se estacionó junto al avión, un Beechcraft King Air C90A, salió de su auto, e intentó hacer girar manualmente las hélices. 

Las autoridades informaron que el sujeto ingresó a la aeronave y pudo encender ambos motores, pero el avión nunca se movió. 

Momentos más tarde llegó la policía y arrestó al hombre. Aunque la cerca resultó dañada, no hubo afectaciones a otros vehículos ni se reportaron heridos. 

Los fiscales acusaron a Arjona-Molina por cinco delitos, incluidos los agravantes de robo en primer grado, daños a la propiedad y allanamiento de morada. Se le fijó una fianza por 37 mil dólares y su audiencia está programada para el 1 de septiembre en el Tribunal de Distrito de Hilo.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here