Diario ‘El Tiempo’ de Colombia incluye a Lima dentro de los mejores destinos para conocer este 2010

0
184
El diario de Colombia “El Tiempo”, incluye a Lima junto con otras ciudades, dentro de la lista de los mejores destinos para conocer en el 2010, con la frase “Lima ofrece un paseo por la historia y la mejor comida”.

Con esto, Lima y el país  entero da un paso más en su posicionamiento como un importante destino turístico y gastronómico, ya no solo en Latinoamérica, sino en el mundo.

 

Diario ‘El Tiempo’ de Colombia incluye a Lima dentro de los mejores destinos para conocer este 2010
 
La lista que figura en dicho artículo pone a la Ciudad de los Reyes a la par de Raivavae –una isla en la Polinesia francesa-, Bali, San Francisco, Río de Janeiro, la ciudad real francesa de Reims, la suiza Locarno y Praga, y los señala como “lugares con motivos más que suficientes para visitar en el 2010”.

“Lo que ofrece Lima en amabilidad, en historia, en romanticismo y en cocina, no lo ofrece ninguna otra capital americana”, según dice el artículo.

Además de la arquitectura, “El Tiempo” destaca nuestra comida y bebida: “No olvide la gastronomía, la mejor de la región, y tampoco el pisco sour”.

Sinembargo no todo son halagos: “Lima no es una de esas ciudades ante las que uno cae rendido, como París o Roma. Quizás es demasiado extensa, y para ir de un lugar de interés a otro hay que cruzar vastas distancias urbanas donde no hay nada digno de ser notado”.

El artículo del diario colombiano destaca el distrito de Miraflores y el Centro Histórico, el que considera “iluminado, limpio, lleno de templos y edificaciones relucientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here