Diario La Razón exhibe publicidad de quienes financian campaña en contra de Línea Aérea de Bandera

0
151

(Aeronoticias).- La portada del diario La Razón de este jueves 3 de setiembre presenta el indicio de quien estaría detrás de la campaña en contra de la Línea Aérea de Bandera Contigo Perú y el posible inicio de operaciones en la Base Aérea Las Palmas.

La tapa del diario presenta un aviso publicitario la com{jcomments on}pañía aérea LAN, la única beneficiaria en el supuesto que el proyecto de la Línea Aérea de Bandera Contigo Perú no siga adelante.

Esto luego que hace unos días, el mencionado medio emprendiera una campaña en contra del proyecto de la Línea Aérea de Bandera y un posible inicio de operaciones en la Base Aérea La Palmas.


Lo grave es que el mencionado medio utilizó como fuente de esta información difamatoria contra Julián Palacín Fernández, Isaac Humala Núñez y otros a Víctor Octavio Girao Alatrista, abogado suspendido por el Colegio de Abogados de Lima (CAL) y denunciado por la Fiscalía de la Nación por ejercicio ilegal de la profesión.

El doctor Julián Palacín interpuso una querella ante el juez penal de Lima el 10 de setiembre contra Víctor Octavio Girao Alatrista y contra el tercero civilmente responsable de esta campaña, LAN. SI bien el diario La Razón se rectificó de sus publicaciones difamatorias de fecha lunes 3 de setiembre y martes 4 de setiembre en caratula y página 2, su director Uri Ben Schmuel, ha sido comprendido como testigo ya que este diario informó que estas noticias tendenciosas y difamatorias fueron difundidas a través de la fuente, el expiloto y abogado suspendido Víctor Girao, aquel que fue detenido en 1980 por la PIP  EN EL CASO LAMBERG quién además ha sido denunciado ante el Consejo de Ética del CAL para que se le expulse definitivamente de este gremio. Pronto habrá novedades.

Diario La Razón exhibe publicidad de quienes financian campaña en contra de Línea Aérea de Bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here