D

0
3

Según sostuvo el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la balanza comercial estadounidense viene trastabillando, esto debido a sus últimos pasos, en abril arrojó un saldo negativo de 29.160 millones de dólares, frente a la cifra revisada al alza de un déficit de unos aproximados 28. 530 millones de dólares en marzo último.

Según el informe que lanza el Departamento de Comercio, esto es debido al debilitamiento de las exportaciones, mermadas –una vez más- por la menor demanda global –mermada a su vez- por la crisis financiera que nos afecta.

Al respecto, los economistas de Wall Street sostienen que esperan un déficit de 29.000 millones de dólares, -esto según el dato preliminar de marzo- de un saldo negativo de al menos 27.580 millones de dólares.

Ya que, las exportaciones cayeron un 2,3 por ciento frente a marzo, mientras que las importaciones bajaron un 1,4 por ciento por la crisis.

Aeronoticias considera que es básico un plan financiero de reestructuración de las inversiones, ya que si bien la crisis global que afecta al planeta y merma en las mismas, este "dumping" económico no es irreversible, con un buen plan de reestructuración de las inversiones, es posible hallar otras formas y estrategias para inversionistas, exportadores y símiles para que puedan cerrar sus tratos de exportación a fin de no caer más en el hueco financiero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here