(Aeronoticias).- La producción del disco cuenta con 10 canciones que grabó Michael Jackson pero que nunca fueron presentados al público. De acuerdo al manager, existen 100 canciones de Michael Jackson pendientes de publicación.
Los temas provienen de sesiones de grabación llevados a cabo entre los años 80 hasta el año 2006, cuando trabajó con el líder de Black Eyed Peas, Will.i.am.
El nombre que llevará el disco no se ha revelado, pero será el primero de los 10 trabajos discográficos que el patrimonio de Jackson acordó con Sony BMG en marzo.
Según informar la revista Rolling Stone, Michael Jackson dejó discos duros llenos de música inédita, que podría ser parte de los álbumes que se lanzarán en los próximos 7 años. “Son canciones que grabamos para el álbum “Bad”, pero que tuvimos cortar. Son sensacionales”, mencionó DiLeo a la revista.
Si bien después de morir el nombre de Michael Jackson ha sonado más por diversos escándalos familiares, esta vez el artista podrá ser recordado por lo que siempre quiso: por su música.