DISEÑADORES PERUANOS EXPONEN SUS DISEÑOS EN FLASHMODE 2009

0
273

Reconocidos y jóvenes diseñadores peruanos expones sus mejores diseños en la feria de exhibición-venta «Flashmode 2009» organizada por la Alianza Francesa.

Este año la feria tiene como tema central la moda ética, la que se enfoca en la responsabilidad y compromiso social de los diseñadores.

Según el director cultural de la Alianza Francesa de Lima, Pierre Losson, el concepto de moda ética comprende desde el proceso de producción hasta las condiciones de seguridad laboral y social que se ofrece a la gente que trabaja en la confección.

DISEÑADORES PERUANOS EXPONEN SUS DISEÑOS EN FLASHMODE 2009

Pierre Losson son señaló que como todos los años para esta edición del Flashmode se realizarán dos concursos: uno para los diseñadores peruanos de reconocida trayectoria en el mundo de la moda y otro para los jóvenes que se abren paso en este competitivo oficio.

Entre los diseñadores seleccionados por el Comité de Moda de la Alianza Francesa figuran Virginia Barreda, Carmen Jazmín Perea, Rosario de Fátima Quispe, José Francisco Ramos, Claudia Rivas, Aime Rodríguez, Mirella Rodríguez, Gabriella Tubino, Carla Vallenas y Edward Venero. Ellos concursarán por los premios otorgados por Prom-Perú y la revista Somos.
 
Flashmode 2009 tendrá como día central el viernes 13 de noviembre, día en que se realizará el desfile en la Huaca Pucllana de Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here