Bajo el programa «Entrega un Día, Obtén un día en Disney», la gente que trabaje voluntariamente con organizaciones que participen en Disneylandia o Disney World tendrán derecho a una entrada valida por un día. La promoción comenzará el primero de junio de 2010, con el objetivo de inspirar a un millón de personas a donar su tiempo.
«En 2010, queremos reconocer y agregar una razón mas para celebrar: la contribución que la gente hace a sus comunidades diariamente», señaló Jay Rasulo, presidente de Parques y Centros turísticos de Walt Disney.
El programa «se adapta perfectamente con nuestra larga historia apoyando y participando en esfuerzos voluntarios», señaló Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Co. «Es una gran forma de honrar a invitados que están haciendo una positiva contribución a sus comunidades.
Aeronoticias resalta que para ayudar a contactar a los voluntarios con las agencias apropiadas que necesitan ayuda, Disney se asoció con Handson Network, la cual tiene 250 centros de voluntarios a través del país y conecta a gente con más de 70.000 agencias sin fines de lucro.