DISNEY OFRECE TRABAJO VOLUNTARIO A CAMBIO DE ADMISIÓN GRATUITA

0
38
Walt Disney Co. ofrecerá una forma especial de alentar a la gente a que trabaje como voluntarios en sus comunidades, ofreciendo gratuitamente una entrada de un día, anunció el martes la compañía.

Bajo el programa «Entrega un Día, Obtén un día en Disney», la gente que trabaje voluntariamente con organizaciones que participen en Disneylandia o Disney World tendrán derecho a una entrada valida por un día. La promoción comenzará el primero de junio de 2010, con el objetivo de inspirar a un millón de personas a donar su tiempo.

disney

«En 2010, queremos reconocer y agregar una razón mas para celebrar: la contribución que la gente hace a sus comunidades diariamente», señaló Jay Rasulo, presidente de Parques y Centros turísticos de Walt Disney.

El programa «se adapta perfectamente con nuestra larga historia apoyando y participando en esfuerzos voluntarios», señaló Bob Iger, presidente ejecutivo de Walt Disney Co. «Es una gran forma de honrar a invitados que están haciendo una positiva contribución a sus comunidades.

Aeronoticias resalta que para ayudar a contactar a los voluntarios con las agencias apropiadas que necesitan ayuda, Disney se asoció con Handson Network, la cual tiene 250 centros de voluntarios a través del país y conecta a gente con más de 70.000 agencias sin fines de lucro.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here