Doctor Vega Vega demando a jueces mayor vocación de servicio al público

0
153
(Aeronoticias).- En visita inopinada realizada a los órganos jurisdiccionales ubicados en  Villa María del Triunfo, el presidente de la Corte de Lima, doctor César Javier Vega Vega, demandó a los magistrados y al personal jurisdiccional mayor vocación de servicio al público.

El titular de la Corte capitalina, acompañado del magistrado de la Odecma, doctor Jorge Plasencia Cruz, pidió atender los requerimientos de los justiciables con mística, celeridad y transparencia.

vegavega

Recordó que el Poder Judicial es una institución de servicio que se debe al usuario del sistema de justicia quien, indicó, “merece una adecuada atención, sobre todo los pobladores de la periferia de la ciudad, quienes son los más castigados por las necesidades”, dijo.  
 
Las autoridades judiciales visitaron los órganos jurisdiccionales ubicados en el   Módulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo, la sede en donde están ubicados los Juzgados Transitorios de Familia y  Penal y, finalmente, la sede de las Salas Civil y Penal  Descentralizadas.

En los tres locales, el doctor Vega Vega se reunió con los jueces y el personal a quienes exigió el respeto del horario judicial como elemento sustancial que coadyuva a la descarga procesal.

En tanto, los jueces y el personal jurisdiccional y administrativo saludaron la presencia del doctor Vega Vega por su gesto de acudir a los juzgados más alejados del centro de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here