CONFIRMADO: DOSIS LETAL DE PROPOFOL, FUE LO QUE MATO A MICHAEL JACKSON

0
6

Las dudas han sido despejadas, la razón del deceso del otrora Rey del Pop, Michael Jackson, fue una letal dosis del analgésico “Propofol”, que habría sido mezclado con otros muchos medicamentos, para –supuestamente- poner un paliativo al insomnio del rey del Pop.

Y es que, se publicaron en Los Ángeles, EE.UU., en las últimas horas los documentos policiales y el análisis forense que prueban la causa del colapso en la salud del artista, con el desenlace ya conocido por todos, este cocktail de fármacos en la sangre de Jackson.

DOSIS LETAL DE PROPOFOL, FUE LO QUE MATO A MICHAEL JACKSON

Según se informó, la muerte de Jackson, habría sido lenta, y paulatina, fue –tal vez- provocada sin intención, en cualquier instancia, la Ley determinará la responsabilidad –o no- de Conrad Murray, Médico particular de Jackson, quien sostuvo en los interrogatorios que estaba brindando un tratamiento contra el insomnio al cantante, empleando para esto, varios sedantes, además de una exagerada dosis de Propofol.

Según Murray, sustituyó dos dias antes del fatídico desenlace el medicamento Propofol por Valium, que no le funcionó al artista, por esto le habría suministrado en cambio Lorazepam, pero sin lograr resultados concisos media hora después le habría inyectado Midazolam, y otras substancias ya no especificadas en el parte policial, volviendo a inyectarle a las 10am. del dia del suceso, Propofol, logrando que durmiera pero causándole el colapso del que ya todos tenemos conocimiento.

Con esto, la fiscalía de Los Ángeles ya tiene las pruebas que necesitaba para procesar criminalmente al doctor Conrad Murray de la muerte de Michael Jackson, quien podría ser arrestado en los próximos días una vez que se le pruebe negligencia en la muerte de la máxima estrella mundial de la música pop…

Ahora la incógnita que hay que esclarecer es si el homicidio de Jackson fue intencional o no, ya que la decisión anoche del forense angelino de considerar el fallecimiento del rey del pop «un homicidio» abre las puertas a una orden de arresto contra el doctor que estuvo con él en las últimas horas de su vida y le administró seis veces, desde la 1:30 de la madrugada a las 10:40 del día 25 de junio, seis drogas por vía intravenal.

Ya que según asegura Darren Kavinoky, un abogado angelino. «Cuando hablamos de homicidio involuntario nos referimos a algo más grave que la negligencia. Nos referimos a algo que va más allá del comportamiento normal de un doctor y entramos en la negligencia criminal», el más grave escenario para Murray será que el fiscal concluya que la muerte del cantante es un asesinato. Y según las leyes de California no se necesita intención para determinar que la conducta arriesgada y sin interés por el bienestar y la vida de una persona constituye un asesinato.

Aeronoticias considera que es una labor de investigación y responsabilidad de los agentes de la policía de Los Ángeles, a cargo de las investigaciones, el poder separar cada momento y cada sedante que dio a Jackson en las horas previas a su muerte como «tratamientos separados y no acumulados», a esto se le suman otros cuatro doctores también habían recetado al artista medicamentos y que cualquiera de ellos también pudo ser responsable de su muerte, en todo caso está en las autoridades el dilucidar quien tiene la responsabilidad en la muerte del astro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here