Durante feriado largo se realizará el II Festival Gastronómico en Arequipa

0
87
(Aeronoticias) Durante este feriado largo programado del 26 al 29 de junio se realizará el II Festival Gastronómico en Arequipa programado por las autoridades regionales, en donde los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de la comida típica arequipeña.

Este festival se desarrollará de forma simultánea en 23 restaurantes y picanterías de la Ciudad Blanca, recalcó Rocío Cervantes, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo.

Para tal efecto, se dispuso dedicar un día para una determinada comida típica arequipeña. La iniciativa también está dirigida a los pobladores.

 

Durante feriado largo se realizará el II Festival Gastronómico en Arequipa
 
El día sábado 26 los restaurantes participantes ofrecerán platos a base de cuy; el domingo 27, el adobo arequipeño; el lunes 28, el tradicional rocoto relleno, y el martes 29 comidas que tendrán como ingrediente principal el camarón.

Los precios serán asequibles, en virtud a las coordinaciones de los organizadores y los restaurantes.

Participarán los establecimientos La Nueva Palomino, El Súper Adobo Arequipeño, Sol de Mayo, La Cau Cau, El Jayari, La Lucila, La Gran Reserva, Cielo Arequipeño, La Maruja, La Laurita Cau Cau, Cau Cau, La Benita y La Wayrana.

De igual manera, Gabriela´s, Tradición Arequipeña, La Fonda del Sol, El Sombrero Arequipeño, Soncollay, El Montonero y El Mesón del Virrey, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here