Edinson Cavani: Vamos a salir a ganarle a Perú

0
231

(Aeronoticias).- El delantero Edinson Cavani afirmó este martes que Uruguay llegará a Lima con la consigna de ganarle a Perú este viernes, para estar más cerca del Mundial de Brasil 2014.

«No hay que tener pensamientos negativos. No voy a decir que se piense en una derrota, vamos a salir a ganar y es el objetivo más importante, es la fijación que tenemos, de ir a hacer un buen papel y traer la victoria que nos pueda acercar cada vez más al mundial”, declaró.


Cavani, quien lleva anotados tres goles con su selección en el actual proceso clasificatorio, resaltó el papel de los futbolistas peruanos en las ligas del mundo; aunque añadió que él y sus compañeros sólo pensarán en afrontar el partido de la mejor manera.

“(Perú) Tiene buenos jugadores. Están preparados para este tipo de partidos, pero nosotros tenemos las armas para pelear contra ellos. Vamos a prepararnos con la motivación y la concentración para hacer un gran partido”, dijo en rueda de prensa en el complejo «celeste».

Por último, subrayó que  las opciones de Uruguay por llegar al mundial están intactas y que todo depende únicamente del nivel que muestren en las cuatro fechas que faltan para finalizar las clasificatorias sudamericanas.

Con información de Andina

Edinson Cavani: Vamos a salir a ganarle a Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here