El buscador Like.com sería comprado por Google

0
60

 (Aeronoticias).- La reciente innovación que el gigante de Internet hizo a su búsqueda de imágentes se vería reforzada con la adquisición de esa tecnología

La compañía Google negocia la compra del buscador Like.com, que permite al usuario buscar imágenes de artículos de moda y accesorios a partir de su descripción con palabras, informó hoy The Wall Street Journal.

 

 

El diario, que no identifica a sus fuentes, señala que Google ha mantenido negociaciones para la adquisición de esa empresa, en momentos en que esa y otras compañías tratan de determinar el potencial financiero que ofrecen las imágenes en Internet .
BÚSQUEDA DE IMÁGENES
El rotativo neoyorquino recuerda que Google ha renovado su sistema de búsqueda de imágenes, en un intento de mejorar ese servicio y brindar más oportunidades a los anunciantes.
La adquisición de la tecnología de Like.com, que según el portal tecnológico TechCrunch está a punto de cerrarse por cerca de US$100 millones, podría reforzar ese objetivo, a la vez de generar más ingresos por publicidad para el buscador de Internet.
Las acciones de Google se depreciaban hoy un 0,77% en el mercado Nasdaq y se negociaban a US$486,74 antes de llegar a la media sesión. Estos títulos han bajado en 21,5% desde comienzos de año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here