El presidente Ryanair sobre el “brexit”: ‘Solo Dios sabe lo que pasará’

0
9

(Aeronoticias).– El presidente de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary, señaló este miércoles que “solo Dios sabe lo que pasará” con el “brexit” y pidió que “prevalezca el sentido común” para que la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) sea lo menos dañina posible para los consumidores.

“Cada uno tiene su opinión, solo Dios sabe lo que pasará”, dijo O’Leary en una conferencia de prensa organizada en Bruselas por la plataforma sectorial Airlines For Europe (A4E).

 

El máximo responsable de la mayor aerolínea de la UE por número de pasajeros transportados, no obstante, se mostró moderadamente optimista de cara a una salida con acuerdo, fijada actualmente para el próximo 31 de octubre.

 

“Esperamos que todavía prevalezca algo de sentido común en el Reino Unido” y se alcance “algún tipo de acuerdo que sea lo menos perturbador posible para los consumidores tanto en el Reino Unido como en la Unión Europea”, declaró.

 

Fuente: Aviación al día.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here