Embajada de Italia se hará presente en la Feria Internacional del Libro que abre sus puertas hoy

0
481
(Aeronoticias).- Hoy abrirá sus puertas la 15 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL-Lima), la cual ofrecerá las últimas novedades en libros durante los 14 días de exhibición en la explanada del Parque de Los Próceres de Jesus María.
Para esta edición, la FIL-Lima agrupará a cerca de 150 casas editoriales que presentarán lo último y más buscado en libros. Asimismo se presentaran salas de exposiciones, espacios para talleres, salones temáticos y proyección de películas, un gran auditorio y un área infantil.
Para este año la Republica del Ecuador será el país invitado de honor y se hará presente en la FIL-Lima con lo más destacado y reconocido de su producción literaria.
El evento cultural contará también con el Primer Salón del Comic de Lima donde se presentará el argentino Enrique Alcatena, ilustrador de la editorial norteamericana Marvel.

15 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL-Lima)
Más información
La Embajada de Italia mostrará lo mejor de la cultura italiana en el stand 115. Uno podrá adquirir diversas obras en lengua italiana, así como novelas, poemarios y material audiovisual sobre las maravillas de este hermoso país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here