Emirates compraría más A380 si Airbus reformara el avión

0
208

(Aeronoticias) Emirates, la aerolínea de bandera de Dubai, estaría interesado en la compra de más aviones A380 de Airbus, si el constructor aeronáutico europeo produjera una versión renovada del modelo, como ha hecho con su A320neo, según la agencia Reuters.

Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus, dijo el lunes que el A380 tendría que evolucionar para responder a los cambios presentados por su rival, el B777X de Boeing, pero no proporcionó más detalles.

“Sólo podemos animar a Airbus a continuar y acelerar las posibles mejoras, especialmente en lo referente al consumo de combustible y una versión Neo, dijo a la agencia el director comercial de Emirates, Thierry Antinori, en la ILA de Berlín. “Si se lanza la versión Neo, podríamos considerar pedir más aviones”, añadió, sin especificar la cantidad en que podría estar interesada la aerolínea que es el cliente mayor del A380,

Antinori hizo estas declaraciones a bordo del nuevo A380 entregado en Hamburgo el pasado lunes. También anunció que la compañía había reducido los vuelos a Ucrania, ya que, debido a la crisis política.

Fuente: http://actualidadaeroespacial.com/default.aspx?where=2&id=1&n=13013



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here