Empresas extranjeras quieren instalar sus sedes en Perú

0
150
En los últimos años el Perú se está convirtiendo una tierra exquisita para los inversionistas, ya que ven que nosotros somos una plaza muy buena, por lo que incluso varias grandes empresas están cambiando sus sedes que tenían en Sudamérica para trasladarse a nuestro país.

El director ejecutivo del Pro Inversión, Jorge León Ballén, manifestó que este añose tiene un proyecto que está alrededor de 2.035.6 millones de dólares. Uno de los países que más está poniendo los ojos en nuestro país, sin duda es el Japón, que según el embajador de ese país, los ejecutivos de alto nivel siguen llegando al Perú con las intenciones de invertir. Así como están llegando grandes empresas, también lo hacen tanto medianas como pequeñas.

Empresas extranjeras quieren instalar sus sedes en Perú

En la actualidad hay más de 16 las empresas interesadas, donde figuran inversionistas, japoneses, norteamericanos, coreanos, y muchos otros más. De esta manera los proyectos están listos, solo falta revisarlos bien, para aprobarlos, y comiencen a llegar más empresas grandes a nuestra casa, el Perú.

Aeronoticias
se muestra contento de que muchos inversionistas extranjeros sigan viendo a nuestro país como una opción de crecimiento, por lo que hace que el Perú crezca cada día más y se ponga al nivel de los países más grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here