Diez mil viviendas se han construido tras sismo en Ica, en el 2007

0
163
Después del terremoto que azotó la ciudad de Ica en el 2007, el gobierno se ha movilizado en forma lenta para la construcción de todos los escombros, que dejó el fuerte sismo. Actualmente se ha registrado que se ha construido unas 10 mil viviendas de un total de 43.388 viviendas que fueron destruidas.

Debido a este lento movimiento del gobierno, aún miles de pobladores sigue viviendo en carpas, y en una condición lamentable. Muchos de los niños, tienen que jugar encima de los escombros que aún faltan levantar. Unos de lugares que aún falta que reciban esta ayuda es el distrito de San Andrés en Pisco, y es que los pobladores ya están cansados de pedir ayuda ya que pareciera que nadie les hace caso.

10 mil viviendas se han construido tras sismo en Ica, en el 2007

Juan Sarmiento Soto, ministro de Vivienda y presidente ejecutivo del Forsur, reconoció las trabas que se han suscitado en la reconstrucción pero aseguró que esto se debió a problemas burocráticas que ya se han solucionado.

Aeronoticias, considera que el gobierno debe tomar en cuenta que muchas familias están viviendo en condiciones lamentables hace ya 2 años por lo que deben acelerar los movimientos para que esto cambie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here