En Brasil a 8 aumentan los muertos tras accidente aéreo

0
80

(Aeronoticias).-En momentos en que el piloto intentaba aterrizar en el aeropuerto de Juiz de Fora, al sudeste de Brasil, murieron los ocho ocupantes de una avioneta bimotor que había despegado ayer sábado de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, así lo dieron a conocer los bomberos.

El Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais  halló inicialmente siete cuerpos mutilados en el lugar del accidente, un área de difícil acceso, y tuvo que extender sus búsquedas por al menos dos horas, hasta encontrar los restos calcinados de la octava víctima.

El fatal accidente ocurrió hacia las 7.30 hora local (10.30 GMT) en un local cercano del aeropuerto Serrinha de Juiz de Fora en momentos en que las condiciones ambientales no eran del todo favorables por la densa neblina que afectaba la visibilidad.

La aeronave siniestrada era un bimotor de modelo King Air B-200 GT y prefijo BY-51, con capacidad para diez pasajeros que realizaba un vuelo entre Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, y Juiz de Fora, segunda mayor ciudad del estado.

La aeronave que pertenecía a Vilma Alimentos, chocó antes de desplomarse, con una edificación de una posada y con varios árboles, para posteriormente hacer explosión en una reserva boscosa de una granja cercana al aeropuerto.

accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here