En Madrid muere piloto tras estrellarse avión en aeródromo de Cuatro Vientos

0
147

(Aeronoticias).-Mientras realizaba unas maniobras en el aeródromo de Cuatro Vientos, un avión de exhibición se estrelló poco antes de las dos de la tarde. La nave accidentada ha chocado contra el hangar de la policía, destrozando varios vehículos que estaban cerca. El piloto murió tras quedar atrapado en el avión. Los bomberos consiguieron sacarlo de la nave, y trasladarlo a la unidad de quemados del hospital de Getafe, donde falleció por las graves quemaduras que sufriera.

Los tres policías que intentaron apagar en un primer momento el siniestro han resultado heridos. Una mujer policía ha sido trasladada al hospital de la Paz con quemaduras en el cuello. Los otros dos han sido atendidos por el SUMA en el lugar de los hechos. Uno con problemas de hipertensión y el otro por intoxicación por inhalación de humo.

Cabe precisar que se trata de una avión a reacción de la clase Susaeta, que ha caído delante de los helicópteros de la Policía Nacional. La Fundación Infante de Orleans, la misma que tiene su base de operaciones en Cuatro Vientos, realiza una exhibición todos los primeros domingos de cada mes. El grupo de aficionados se define como «un museo de aviones históricos en vuelo» .

accidente

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here