España: Ryanair desaloja pasajeros para cubrir otra ruta

0
162

(Aeronoticias).- Listo, sentado, esperando que la aeronave despegue de la pista de aterrizaje, ya cómodo con sus auriculares, pensando en la canción que le acompañará durante el trayecto… y de pronto el vuelo Ibiza-Bolonia es suspendido por la aerolínea Ryanair luego de que otra aeronave con la ruta Ibiza-Madrid quedara en malfunción y el protocolo señalado por la gran Ryanair sea desalojar a los usuarios que iban a viajar a la ciudad italiana.

«Nos han sacado de nuestro avión cuando solo faltaban quince minutos para el despegue y se lo han dado a otro vuelo. Dicen que el otro se ha averiado. Esto es de chiste», declaró una de los pasajeros.

Al respecto, la compañía low-cost señaló que «el vuelo de Ryanair Eivissa (Ibiza)-Bolonia de hoy (ayer) ha sido retrasado debido a un pequeño problema técnico. Con el fin de agilizar la situación, y por razones operativas, los pasajeros han desembarcado del avión y han sido llevados a un avión de recambio, el cual ha salido hacía Bolonia con una hora de retraso«.

Así, cerca de 200 usuarios se quedaron con cinco horas de espera para la siguiente aeronave con destino a Bolonia.

Con información de Última HoraPreferente.

{jathumbnail off images=»images/stories/13/07/040713/ibiza3.jpg,images/stories/13/07/040713/ibiza2.jpg,images/stories/13/07/040713/ibiza.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here