España: Se prepara corrida de la Beneficencia

0
153

(Aeronoticias).- Iniciado el año, la empresa de Madrid empieza a trabajar los carteles para la temporada 2013, y para la tradicional corrida de Beneficencia va esbozando la programación. Aparentemente estarían como base del cartel Juan José Padilla y Morante de la Puebla, quienes  formarán terna en la próxima edición que se realizará en  junio en la plaza Las Ventas. Así lo informa la edición digital del periódico El Mundo, agregando que se lidiarían toros de la ganadería de Valdefresno, una de las triunfadoras de la última temporada en el coso capitalino.

Según dicha información la terna la podría rematar Sebastián Castella si resuelve las diferencias económicas que, según dicha fuente, mantiene con Taurodelta en su contratación para la próxima Feria de San Isidro. El cartel deberá ser  aprobado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, quien rechazó la propuesta de Alejandro Talavante de lidiar en solitario seis toros de Victorino.

Retiran a Padilla los puntos de la última intervención

El matador jerezano Juan José Padilla ha pasado consulta en el Instituto Oftalmológico Fernández – Vega de Oviedo, donde el doctor Javier Fernández Vega Sanz ha retirado los puntos de su última intervención, que según informamos consistió en la exclusión del globo ocular lesionado.    El cirujano ha comprobado lo satisfactorio del postoperatorio y le ha programado  una nueva revisión dentro de un mes y medio para colocarle una prótesis externa

El torero ha declarado a la página de mundotoro que considera que ha  avanzado otro pasito más en su proceso de rehabilitación. Ha dicho que de ánimo está perfecto y que empezará a intensificar su  preparación para su actuación del día 25 de Enero en San Cristóbal, Venezuela, cumpliendo así los compromisos americanos contratados.

Preparan la  corrida de los Victorinos para la Feria de Abril 2013  de Sevilla

El torero sevillano Daniel Luque, ganador del escapulario de oro del Señor de los Milagros 2012 ha mostrado su total disposición a la Empresa Pagés y su intención de matar en un mano a mano con El Cid la corrida de toros de Victorino Martín para la próxima Feria de Abril de Sevilla, según ha informado  sevillatoro.com.

Según ha asegurado Simón Casas,  apoderado de Luque el torero se ha ofrecido a la Empresa Pagés para matar la corrida de Victorino Martín con El Cid y también hemos hecho lo propio con los apoderados del torero de Salteras. Ya es sabido que El Cid pidió matar la de Victorino y Luque está dispuesto a un mano a mano con él.

España: Se prepara corrida de la Beneficencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here