España: Un avión de Spanair aterriza de emergencia

0
180

(Aeronoticias).- Un avión de Spanair con 151 pasajeros realizó este martes un aterrizaje de emergencia sin problemas en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, tras detectar un desperfecto al despegar, revelaron voceros de la aerolínea a europapress.es.

Autoridades aeroportuarias activaron el estado de emergencia local durante 20 minutos para movilizar al servicio de bomberos de las instalaciones y permitir que el Airbus 320 volviese a aterrizar, lo que ha hecho trece minutos después de despegar, a las 7.33 horas.

La causa del retorno del vuelo, que tenía Madrid como destino, ha sido que se ha encendido la luz de alerta por calentamiento del motor derecho, lo que puede indicar sobrecalentamiento o incendio, aunque en la revisión posterior al aterrizaje no se ha detectado ningún problema en el motor.

La aeronave no había registrado incidencias en los últimos días y el 3 de octubre pasó la revisión completa de una semana que Spanair realiza periódicamente; ahora se verificará por qué se ha disparado la luz de alarma del motor derecho. (Con información de europapress.es)

España: Un avión de Spanair aterriza de emergencia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here