Evo Morales no viajaría a EE.UU. por supuesto complot en su contra

0
174

(Aeronoticias).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su temor de viajar a Nueva York en el avión presidencial por que sospecha que el gobierno de Estados Unidos está montando un complot para involucrarlo con el narcotráfico.

«Tengo miedo ir con nuestro avión a los Estados Unidos; seguramente cuando lleguemos allá pueden meter alguna cosa y detener el avión de la presidencia», señaló el mandatario en una reunión el domingo en Cochabamba, citado por la agencia estatal ABI.


El mandatario viajaría este martes  para participa en una conferencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que celebrará el primer aniversario del reconocimiento de ese organismo del acceso al agua como un derecho humano, una propuesta de Bolivia.

«Quisieran que el avión de la presidencia caiga con cocaína; desde hace dos meses hemos escuchado que el avión de Evo se ha hecho detener en EEUU con cocaína», señaló el presidente boliviano.

Más información

Como se sabe, Morales se refería a versiones de la prensa publicadas en mayo, a la postre desmentidas, que señalaban que en su avión, que estaba en EEUU para un mantenimiento técnico, se habían encontrado trazos de drogas.

Evo Morales no viajaría a EE.UU. por supuesto complot en su contra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here