Ex abogada y amiga de Ariel Bracamonte lo acusan de sobornar a Jueza para inculpar a su hermana

0
159

(Aeronoticias).-El sonado crimen que conmocionó a la sociedad limeña, sigue dando que hablar. Luz Saavedra, la exabogada de Ariel Bracamonte, lo ha denunciado por presuntamente haber sobornado a la jueza Nancy Carmen Choquehuanca para que incrimine a su hermana Eva, dado que el 2007 tuvo a su cargo las investigaciones por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, madre de ambos jóvenes.

Luz Saavedra junto a Paola Grau Arenas, amiga de Ariel, han formalizado la acusación ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) el 14 de marzo pasado, y la jueza Carmen ya es investigada, tal y cómo reveló el programa dominical «Cuarto Poder».

Presuntamente, Ariel Bracamonte Fefer habría pagado 2 mil dólares al mes a la magistrada Choquehuanca para que entorpezca la investigación y, finalmente, acuse de parricidio a su hermana Eva.

Ambas mujeres cuestionaron  que no se haya investigado minuciosamente a Julio Moscol, amigo de Ariel, y quien habría estado en la casa de la familia Fefer la noche en que fue asesinada la empresaria.

En marzo del 2012, la OCMA inició una auditoría a la jueza Nancy Carmen Choquehuanca por haber cometido presuntas prácticas homofóbicas en perjuicio de Eva Bracamonte y Liliana Castro.

ariel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here