Ex premier Solari afirma que Chile ha dinamitado cuerdas separadas

0
177
Desde la ciudad de Arequipa, donde se llevan a cabo las importantes sesiones sobre el mundo empresarial peruano bajo el título de CADE-2009, el ex Premier Luis Solari sentenció que “Chile ha dinamitado las llamadas cuerdas separada“ con que se proyectaban llevar adelante las relaciones comerciales con el Perú, al protagonizar el espionaje que ha escandalizado a toda la región sudamericana.

Añadió que con esa malévola intención, de hurgar en los secretos de la defensa nacional del Perú, Chile no sólo ha puesto en descubierto su verdadero rostro si no que ha malogrado el futuro de las buenas relaciones comerciales que empezaban a florecer para beneficio de sus respectivos pueblos y ahora corresponde a su gobierno enmendar esta torpeza internacional.

EX PREMIER SOLARI AFIRMA QUE CHILE HA DINAMITADO CUERDAS SEPARADAS

Dijo también que esta corrección en la política exterior chilena habría que esperarla por iniciativa del nuevo gobierno chileno que saldrá luego de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en dicho vecino país el próximo mes.

Solari declaró a través de la línea telefónica para Radio Programas del Perú (RPP) en la mañana de hoy, entrevistado por Raúl Vargas, director del mencionado y muy sintonizado espacio periodístico peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here