Facebook está valorado en $50.000 millones

0
178

(Aeronoticias) Sin duda Facebook, es la red social, que ha revolucionado esta industria. La red social Facebook recibió una inyección de capital de 500 millones de dólares por parte de Goldman Sachs y la firma rusa Digital Sky Technologies en una operación que valora a la red social en 50.000 millones de dólares superando a empresas como eBay o Yahoo.

Bajo los términos del acuerdo, Goldman invirtió 450 millones de dólares, mientras que Digital Sky Technologies invirtió otros 50 millones de dólares.
Además, el banco estadounidense tiene la opción de vender parte de su participación en Facebook, hasta un límite de 75 millones de dólares, a DST, que entró en el capital de la empresa cuando la red social estaba valorada en unos 10.000 millones de dólares.

face

Según informa el portal ABC, esta nueva inyección de capital permitirá que Facebook disponer de recursos suficientes para desarrollar nuevos productos, realizar adquisiciones, y para contratar a empleados destacados de empresas de la competencia.

Esta inversión también permitirá a los accionistas iniciales de la red social, entre los que se contarían los trabajadores de la compañía, rentabilizar su participación en la empresa mediante la venta de parte de sus acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here