Fallecieron los seis pasajeros de la avioneta que se accidentó en Chile

0
178

(Aeronoticias) El día de ayer fallecieron al menos 6 personas en el accidente de la avioneta de Chile, la cual iba llevando ayuda humanitaria a Concepción.

Según fuentes, la avioneta salió de Santiago con dirección a Concepción, a 515 kilómetros al sur de Chile, pero cayó al suelo en Tomé, en las cercanías de esa ciudad, por causas que se desconocen.

 

Fallecieron los seis pasajeros de la avioneta que se accidentó en Chile

 

El piloto, Marcelo Ruiz, iba con 5 pasajeros a bordo, todos ejecutivos de la Universidad San Sebastián.

Las víctimas han sido identificadas como Luis Ernesto Videla, yerno del ex ministro Belisario Velasco, casado con su hija Ana María Velasco; el ex presidente de la Juventud de la UDI, Pablo Desbordes; Ignacio Fernández; Rodolfo Becker y Juan Guillermo Moya, informa el portal chileno Emol.

La aeronave matrícula CC-PGY, modelo Piper PA 31, despegó del Aeródromo de Tobalaba con destino a la ciudad de Concepción.

La avioneta despegó a las 12:28 horas del día de ayer y perdió contacto con la torre de control a las 15:11 horas en el sector pesquero Camanchaca de Tomé.

Los ocupantes de la aeronave se trasladaban a Concepción para verificar albergues habilitados en ayuda de las víctimas del terremoto.

Personal de la DGAC se dirige al lugar del accidente junto con organismos de apoyo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here