Falleció el Abogado Jorge Castro-Torres Yarihuamán, Gremialista del Colegio de Abogados de Lima

1
1761

(Aeronoticias) Con profunda tristeza informamos que el distinguido Gremialista del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), Dr. Jorge Castro-Torres Yarihuamán de 56 años, falleció el día de ayer lunes 14 de Diciembre del 2020 a las 9 am.

Al respecto el Líder Gremial Julian Palacin Fernández consternado con la noticia destacó la calidad profesional y trayectoria gremial del Dr. Jorge Castro-Torres Yarihuamán, quien fue un referente de la defensa de los derechos de todos los Abogados, descansa en paz querido amigo, siempre te recordaremos, fuiste un símbolo de honestidad, perseverancia, fe en la profesión y amor a nuestra institución el Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL).

«Elevamos una oración a Dios por el alma de nuestro amigo Jorge Castro-Torres Yarihuamán y le decimos: Querido amigo, hasta que Dios nos llame y nos reencontremos en el cielo para recordar los maravillosos momentos gremiales que vivimos en el CAL, siempre te recordaremos, has viajado al cielo y ya estás con Dios».

Nuestras condolencias a la familia y a los 70 mil abogados del Colegio de Abogados de Lima (CAL), que pierden a un distinguido gremialista que escribió páginas hermosas durante décadas en nuestra querida institución, dijo el líder Anticorrupción del CAL, Yuri Iván Zuñiga Castro, compañero y amigo del Dr. Jorge Castro-Torres Yarihuamán.

Los restos del Dr. Jorge Castro-Torres Yarihuamán, descansarán hoy a las 5:00 pm en Cementerio Parque El Recuerdo de Puente Piedra.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here