Familia de Ciro Castillo Rojo vela sus restos en Arequipa

0
211

(Aeronoticias).- Los restos del estudiante universitario Ciro Castillo Rojo, encontrado en el nevado Bomboya, del valle del Colca, después de más de seis meses de desaparecido, son velados por su familia en la ciudad sureña de Arequipa.

El cuerpo fue retirado en la madrugada del Instituto de Medicina  Legal, luego de ser sometido a la necropsia de ley que empezó alrededor de las 11:00 horas del martes.

Hasta el velatorio ubicado en el barrio IV Cuarto Centenario se han acercado decenas de pobladores con coronas de flores, velas y mensajes de solidaridad para la familia del estudiante.

Según medios de prensa local, los restos permanecerán  en Arequipa hasta las 10:00 horas y después serán llevados vía aérea a la ciudad de Lima, donde reside la familia Castillo Rojo.

En la madrugada, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del estudiante, dijo que reconoció el cuerpo de su hijo durante la necropsia.

El universitario desapareció el 4 de abril en el valle del Colca cuando viajaba junto a su pareja Rosario Ponce López, quien fue rescatada con vida nueve días después.

Pese a las constantes operaciones de búsqueda, no había noticias del joven hasta el último jueves cuando la fiscalía arequipeña confirmó el hallazgo de un cuerpo que le correspondería.

Agencia Andina.

Foto: Canal N (Captura)

Familia de Ciro Castillo Rojo vela sus restos en Arequipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here