La casa de accesorios para películas de cine más grande de Hollywood, 20th Century Props cierra sus puertas después de cuatro décadas debido a la crisis. Por ello subastarán 97 mil famosos artículos que se han empleado para el cine.
Tendrá que cerrar sus puertas después de cuatro décadas de funcionamiento debido a la crisis económica y vender sus artículos al mejor postor, según informó hoy el diario Los Angeles Times.
La subasta pública, que comenzó esta semana, se extenderá hasta el 1 de agosto. Se podrán comprar en persona o por internet más de 97 mil artículos utilizados en películas, programas de televisón y comerciales durante 40 años.
Entre los objetos a subastar destacan muñecos extraterrestres de todo tipo, así como objetos de la película Austin Powers: International Man of Mistery, de 1997.
En la oferta además hay antigüedades, muebles, instrumentos musicales, objetos de arte y todo tipo de artefactos utilizados por la industria del cine desde los años 20 hasta los 90. En la página web de la compañía se informa que debido a la cantidad de mercancía que hay a la venta, los artículos más especiales se venderán hasta el sábado y el resto comenzará a venderse a partir del 3 de agosto por internet.