FERIA DE TURISMO Y GASTRONOMIA DE CCL SERA EN PARQUE PROCERES DE LA INDEPENDENCIA

0
255

Ante la gran acogida que tiene la Segunda Feria de Turismo, Gastronomía y Entretenimiento de la Cámara de Comercio de Lima, que se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre próximo, la Comisión Organizadora de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se ha trasladado el evento al Parque Los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María (frente al Círculo Militar).
 

Estiman que 50 mil visitantes estarán presentes en la Feria

Durante los tres días, más de 200 empresas de dichos sectores ofrecerán sus productos y servicios en este certamen. Asimismo, la Feria de Turismo de la CCL tiene previsto recibir a más de 50 mil visitantes, entre empresarios, profesionales y público en general.

Este evento busca fomentar nuevas oportunidades de negocios en los sectores turístico y gastronómico.

En la primera edición de esta feria, llevada a cabo en septiembre de 2006, permitió concretar negocios por cerca de US$ 800.000 y congregó a más de 18 mil visitantes.

Así, por segundo año, este importante evento busca convertirse en una vitrina para mostrar la actual oferta turística, gastronómica y de entretenimiento nacional.


Conferencias y talleres

En los tres días de actividad se realizarán conferencias magistrales con expositores reconocidos en el ámbito nacional e internacional, además de seminarios, charlas y talleres especializados en el tema turístico, gastronómico y de entretenimiento.

Además, en el marco de la Canción Criolla, la CCL entregará la Orden de la Cámara de Comercio de Lima en Grado de Gran Oficial a la recordada Chabuca Granda, y que será recibido por su hija Teresa Fuller.

Del mismo modo, se desarrollarán concursos gastronómicos y degustaciones. También se llevará a cabo un concurso de cócteles en base a pisco peruano y de bartender, así como catas de vino y pisco.

Asimismo, un concurso de pintura permitirá la participación de diferentes colegios a nivel nacional.

Las personas interesadas en asistir pueden comunicarse al teléfono 219-1794, o escribir al correo: egomez@camaralima.org.pe o turisperu@camaralima.org.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here