Feria del Señor de los Milagros

0
167

(Aeronoticias).- Estamos en la Semana Grande. Los aficionados limeños y aquellos que vienen de fuera, provincias o del extranjero, estamos de plácemes al iniciarse hoy lo que tradicionalmente llamamos la semana grande, es decir aquella que precede al inicio de nuestra Feria del Señor de los Milagros. A partir de ahora, las conversaciones entre aficionados girarán en torno a los augurios de lo que será la Feria. Para este año, la empresa confeccionó un cartel muy atractivo con las primeras figuras del escalafón, pero lamentablemente tres de ellos cancelaron sus compromisos y hubo que sustituirlos, difícil circunstancia para los empresarios, pues entre los que “cayeron” del cartel estaban precisamente los dos que eran el mayor atractivo, El Juli y José Mari  Manzanares. No obstante se realizado contrataciones que han sido cerradas dejando los carteles confeccionados de manera, a nuestro juicio, interesantes.

El próximo domingo 6 se inicia la feria 2011 con una interesante novillada. Partirán Plaza el español Javier Jiménez, reciente triunfador en la Feria del Pilar de Zaragoza, el mexicano Sergio Flores, de excelentes actuaciones en el año en Madrid, Pamplona y otras plazas y el peruano Carlos Ramírez Morenito de Canta, novillero que ha realizado una muy interesante campaña en ruedos de provincias y que hará su debut en la Plaza de Acho. A modo de aperitivo, les presentamos la interesante entrevista que nuestros colaboradores Luis Miguel León Luna y Gianfranco Iparraguirre han realizado a Morenito de Canta.

Aficionperu.com transmitirá la feria en directo.- Los aficionados que así lo deseen, podrán seguir en directo la transmisión de todas las corridas de la Feria. Según se informa en la página de Internet www.aficionperu.com que dirige nuestro buen amigo Manuel Gonzáles, las transmisiones con interesantes entrevistas y la narración de todas las corridas se iniciarán los domingos de la Feria a partir de las 3 de la tarde.

Según lo informado, para tal fin contarán con un selecto equipo de profesionales conformado por el director Manuel González en la narración, el matador de toros Jesús de Fariña, el novillero Antonio José Pavón, los aficionados prácticos Fernando Araníbar Goyenechea y Fernando Araníbar Cillóniz en los comentarios y entrevistas, el Dr. Luis Miguel León Luna en los comentarios, Guillermo Rivas en las entrevistas, en tanto Paulo Lazo y Eduardo Espinoza estarán en los controles.
El  portal taurino de AFICION fue el primero en transmitir desde la plaza de Acho la temporada taurina y para este año han  preparado  innovaciones que con seguridad habrán de agradar a los amantes de esta bella fiesta.

Feria del Señor de los Milagros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here