Firefox OS desea llegar a móviles baratos de menos de 25 dólares

0
199

(Aeronoticias).- La fundación Mozilla ha señalado en el MWC 2014 que en el futuro habrá smartphones de 25 dólares gobernados por Firefox OS que estarán dedicados a países en vías de desarrollo.

Jay Sullivan, CEO de la fundación Mozilla, ha destacado que están preparando una nueva categoría de smartphone con un precio en torno a los 25 dólares (18 euros), que harán que más gente pueda estar conectada a internet.

Ese smartphone lowcost confiará en los circuitos integrados que produce el fabricante chino de material electrónico Spreadtrum.

Por otra parte, en esta edición del congreso móvil de Barcelona va a tener importante presencia Firefox OS, ya que estará disponible a través de siete nuevos dispositivos de fabricantes como ZTE o Alcatel.

Asimismo, Sullivan ha recordado que ya se han expandido a 15 mercados, y ha revelado que muchas personas en América Latina y Europa han actualizado sus dispositivos desde móviles tradicionales hasta apuntarse a los nuevos smartphones con Firefox OS que permiten descargar aplicaciones y acceder a internet.

Además, al hacer balance de las ventas ha explicado que han excedido los objetivos de 2013 y en 2014 esperan seguir diferenciando su experiencia de usuario, y sus partners están aumentando su portafolio de dispositivos, apuntan en Discovery.

Con información de Itespresso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here