FRANQUICIA DE CADENA DE RESTAURANTES EMBARCADERO 41 ABRIRA LOCAL EN SAN BORJA

0
1114
En los próximos días una franquicia de la cadena de restaurantes Embarcadero 41 abrirá sus puertas en San Borja, y siempre caracterizado por su incomparable sazón de su comida, así como la variedad de platos y la innovación constante de sus platos a la carta, especialmente en lo concerniente a comida marina (pescados y mariscos).
 

 

Segmentado hacia tres grupos de clientes

El dueño de Embarcadero 41, Enrique Bermúdez, indicó a Aeronoticias que esta cadena de restaurantes siempre se ha orientado a un mercado por segmentos.

“Tenemos el Embarcadero 41 dirigido a un público juvenil, que quiere disfrutar de la buena música, show y la buena comida. Este tipo de espectáculos los encuentra sobre todo los días sábados en el local del distrito de Barranco. También contamos con el segmento familiar ‘Embarcadero 41’, en surco, donde se reúnen familias y grupos de trabajo para deleitar paladares, celebrar cumpleaños o simples almuerzos familiares o de trabajo. Finalmente, hemos desarrollado Embarcadero Fusión, ubicado en el corazón de la zona Empresarial de San Isidro , donde se junta la cocina peruana con la japonesa  (cocina Nikkei) en un local muy elegante para el empresario”, expresó Bermúdez.

Destaca por detalles y cálida atención

 

Dijo que Embarcadero 41 siempre va a destacar por los detalles al igual que por su cálida atención.

 

Locales de Embarcadero 41

 

Embarcadero 41 Fusión está ubicado en la Calle Francisco Masías 590, esquina con Dean Valdivia, en el Centro Empresarial de San Isidro. La atención es de lunes a viernes desde el mediodía a 5 p.m. En el local encontrará comida peruana e internacional.

Embarcadero 41, en Santiago de Surco, y que dio origen a esta cadena de restaurantes, está localizado en la calle Alexander Fleming 181, en la urbanización Higuereta. Destaca por sus pescados, mariscos y pastas. La atención es de lunes a viernes desde el mediodía a 5 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here