Frontier aumentará presencia en Caribe Mexicano

0
96

(Aeronoticias).- Como parte de su itinerario para la temporada de invierno, Frontier Airlines reforzará su presencia en el Caribe mexicano, con dos vuelos a Cancún y Cozumel.

A partir del 2 de noviembre, la aerolínea estadounidense iniciará las operaciones en la ruta Atlanta-Cancún, con cuatro frecuencias semanales. Con la apertura de esta ruta, Frontier suma 12 conexiones desde los Estados Unidos a la playa mexicana.

Por su parte, el vuelo Orlando-Cozumel despegará el 6 de noviembre, con una frecuencia semanal. Esta es la tercera ciudad en los Estados Unidos que conecta con Cozume.

“Seguimos enfocados en identificar rutas en las que nuestro servicio ‘Tarifas bajas bien hechas’ beneficia más a los clientes con asequibilidad y conveniencia. El anuncio de hoy destaca nuestra confianza en el repunte continuo de los viajes durante el resto de 2021 y más allá», dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines.

Asimismo, la aerolínea anunció la apertura de otras rutas desde territorio estadounidense a Belice, Jamaica, Bahamas, Antigua y Barbuda, El Salvador, Costa Rica y las Islas Turcas y Caicos, además de otras rutas domésticas.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here