Fuerza Aérea del Perú condecoró a Gerente General de Corpac

0
265

(Aeronoticias).- Mediante una ceremonia realizada dentro del marco de las celebraciones por el Aniversario de la Fuerza Aérea del Perú, el Gerente General de Corpac, Felipe Vallejo Leigh, fue condecorado con la Medalla al Mérito MAG. FAP ARMANDO REVOREDO IGLESIAS en la clase de CABALLERO por su contribución al desarrollo de la Fuerza Aérea del Perú.

En el acto protocolar el Comandante General de la FAP, General del Aire Carlos Samamé Quiñonez, dio lectura a la fórmula de Imposición de las Medallas al Mérito, condecorando seguidamente a las personalidades e instituciones elegidas, entre ellas 5 funcionarios galardonados del Gobierno Regional de Amazonas, Las Municipalidades de Miraflores y la Molina, la empresa privada y la Corporación Peruana de Aeropuertos con la Orden de Caballero.

En cuanto a CORPAC S.A., la distinción se otorga en reconocimiento a los méritos desplegados a favor del desarrollo de la aeronáutica civil y militar y por ende del país.

La Ceremonia fue presidida por el Ministro de Defensa, Señor Jaime Thorne León, quien tuvo a su cargo la condecoración con la Orden “Capitán José Abelardo Quiñones Gonzales” en el grado de Gran Cruz al Presidente del Congreso de la República, Doctor César Zumaeta Flores.

Las palabras de agradecimiento, en representación de los condecorados, estuvieron a cargo del doctor Zumaeta,  quien se mostró muy agradecido por las  distinciones recibidas, con las cuales se reconoce la labor de todos los premiados y sus instituciones  en apoyo al fortalecimiento de las Fuerzas Armadas en nuestro país.

Fuente/Foto: Corpac

Fuerza Aérea del Perú condecoró a Gerente General de Corpac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here