Fuerza Area y EsSalud envían equipos de protección al interior del país

0
345

Con el apoyo de las aeronaves de la FAP, se ha enviado en total más de 100 Tn. desde el Grupo Aéreo N°8, de insumos médicos y medicinas que han sido entregados a todas las Redes de Essalud.

En esta etapa de la pandemia, EsSalud intensifica la protección de sus médicos, enfermeras y todo el personal que se mantiene en contacto con pacientes que padecen y con sospecha de enfermedad y se restablecen en los diferentes hospitales de EsSalud tanto Lima como en provincias.

Valoramos el gran trabajo que realizan a diario nuestros héroes. Estamos eternamente agradecidos con ellos Por ello, nosotros queremos que siempre estén debidamente protegidos y les proporcionamos las armas que necesitan para enfrentar esta pandemia. Los cuidamos para que continúen cuidando de nosotros”, indicó Fiorella Molinelli, jefa de Essalud.

Detalló que se han enviado lentes protectores para cirujanos, guantes quirúrgicos, mascarillas, mamelucos descartables, cubre calzados, botas, mandiles, batas descartables, sábanas, gorros de enfermeras, gel para desinfección, entre otros implementos que son indispensables para atender esta emergencia en los hospitales.

Estas entregas se vienen realizando de manera continua a todas las ciudades del interior del país, a fin de garantizar el abastecimiento de nuestras 29 Redes Asistenciales, 26 ubicadas en el interior del país y tres en Lima y Callao.

Fuente: Diario Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here